Site in English
inicio divisiÓn de Proyectos LogÍstica Oil & Gas la compaÑÍa gallerÍa incoterms® Área de Clientes Contacto
 
Sobre Nosotros
La Compañia
El Grupo
Certificaciones
Estudio de Casos
Trabaje Con Nosotros
Encuesta de Satisfacción

Proteja Su Carga Con Ty-Gard 2000

Evite daños durante el transporte, minimice el daño y la responsabilidad, y reduzca los gastos de envío con Ty-Gard 2000, la carga de potencia industrial sistema de retención. TY-GARD 2000 está diseñado específicamente para proporcionar sujeción de carga lateral y longitudinal, permitiendo a los transportistas hacer el transporte de carga general y materiales peligrosos de forma segura en entornos de transporte multi-modal. Nuestro sistema de aseguramiento de carga es la solución económica y fácil de instalar, que protege sus valiosos productos en tránsito. Interflex es el representante exclusivo para Colombia.

TY-GARD 2000 está compuesto de bandas anchas y flexibles de 16 pulgadas reforzadas con fibras de la fuerza industrial pre unidas con un adhesivo patentado, ofreciendo una alta resistencia, bajo la cáscara, y una excelente resistencia de clima frío.

TY-PATCH 2000 recubierto con nuestro adhesivo sensible a la presión soldaduras del sistema en conjunto. La instalación sólo requiere un rodillo de unión y una herramienta de tensión. No es necesario clavar, atornillar o aserrado.

Contacte a un agente comercial

Mensaje Enviado

Gracias por su interés en BDP International, le responderemos en la mayor brevedad.